jueves, 15 de septiembre de 2011

BOLSA DE LABORES CON VIGES

Hace unos días vi en un blog: que proximamente Viges de "entrebastidores" proponía un nuevo proyecto: una bolsa de labores. Y como ultimamente tengo varios frentes abiertos; pues me va ha venir muy bien para guardar en ella la labor de punto que estoy haciendo....
Os dejo aquí una fotita y el enlace por si os animáis...


viernes, 9 de septiembre de 2011

Manta de Mateo y otras cositas


Estos días he estado terminado la colchita de cuna para Mateo, pronto nacerá por lo que no me ha quedado más remedio que darme prisa.
La colchita es un modelo de la revista de " PATCHWORK EN CASA", solo que yo le he cambiado la imagen de la girafa por la del osito, que me pegaba más.
He escogido las telas de Lilly & Will for moda. Nada más verlas me gustaron tanto que no me pude resistir.....jejeje... son preciosas.
La colchita se hace rápido, lo único en que se tarda es en festonear, que lleva su tiempo y es un poco cansino, pero la causa lo merece...
Os enseño una primera foto de la colcha, ya está practicamente terminada, aunque tengo que agradecer la ayuda de mi marido esa tarde a montarla y a sujetarla mientras la cosía. Pues el montaje del top fue tipo sandwich... uffff !! que alivio da... así.


Esta es colocada en el bastidor grande que me hizo también él, ( si alguna está interesada en el bastidor puede preguntarme en mi correo) que me ha sido muy util para acolchar, aunque tengo que reconocer que tan solo la acolché con unos botones en las estrellas. Pues no hay muchas ganas.



... Y esta es una ver terminada y acolchada.... CHULÍSIMA....



... Para terminar os quería enseñar las dos iniciales que también he hecho...

la de Mateo.

... Y la de Marina...



Están hechas en fieltro de lana, se pespuntea todo alrededor con guata en medio y luego se pegan los motivos que por cierto ya venden hechos....
... Y aquí Marina con ellas en la mano.... que sobri más guapa que tengo....jejeje...



Que tengáis un buen fin de semana....